Camisetas de diseño minimalista

¿Te gusta mantener tu armario pequeño? Estas marcas son exactamente lo que necesita saber. Su diseño minimalista y versatilidad seguramente mantendrán su armario al mínimo mientras sienten que tienen mucho con qué trabajar.

  • AMOUR VERT

Esta es una marca tan hermosa con varias piezas clásicas que puedes amar año tras año. «Nuestras prácticas sostenibles abordan todos los aspectos de nuestras operaciones comerciales y el ciclo de vida completo de una prenda: las fibras y los procesos de producción utilizados, cómo se trata a los trabajadores, cómo llega al consumidor y, por último, si puede reciclarse o forzarse a vertedero. Nuestras piezas se fabrican en cantidades limitadas para garantizar el más alto nivel de producción y eliminar el exceso de residuos. El 97% de nuestros productos están hechos en California». – amourvert.com

  • MADE TRADE

Esta tienda sostenible en línea alberga varias marcas maravillosas, ¡y también tienen cosas para hombres! Me encanta cómo el sitio web es tan limpio y acogedor. No solo puedes encontrar grandes piezas para tu armario, también puedes encontrar algunos artículos básicos para decorar tu hogar. Made Trade se asegura de que cada producto cubra uno o más de estos valores: sostenible, comercio justo, patrimonio, USA Made & Vegan. Cada valor tiene un pequeño símbolo que se coloca justo al lado del producto para que sepa exactamente a qué categoría pertenece.

  • CAMISETAS LIFE

En la tienda Camisetas.life, siempre estamos pendientes de las nuevas tendencias sobre las camisetas y pasamos miles de horas investigando, analizando y actualizando camisetas para recomendar las mejores opciones para la mayoría de los consumidores, por eso este es el lugar adecuado para el mejor asesoramiento sobre camisetas, y podrá encontrar lo que quiera. Desde su página encontrarás, no solo las camisetas de tus series favoritas, sino una amplia colección de prendas originales sobre cualquier temática que te interese. Las camisetas de alta calidad hechos por artistas y diseñadores independientes de todo el mundo.

  • CELTIC & CO.

Esta marca comenzó hace casi 30 años en Inglaterra, y siempre se ha comprometido a hacer un producto duradero para que te encante durante muchos años. Desde sus famosas botas de piel de oveja hasta sus acogedoras prendas exteriores de mujer y hombre, todo lo que hace Celtic & Co. se crea de manera consciente y local.

Un viaje al minimalismo puede comenzar desde lo más sencillo, como es tomar la decisión de ordenar tu cuarto diariamente y comenzar a deshacerte de aquello que no usas por años, hasta hacer un cambio rotundo y radical que puede ser, una mudanza, cambiar de país, o incluso, llevar la vida como un nómada digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *